INGEPANEL

Es una empresa dedicada la fabricación de paneles SIP, sigla en inglés que corresponde a Structural Insulated Panel o Paneles Estructurales Isotérmicos, conformados por un alma o núcleo de Poliestireno Expandido de Alta Densidad (EPS HD), adherido con un adhesivo estructural en base a poliuretano a dos placas de que pueden ser de OSB (Oriented Strand Board), contrachapados, fibrocemento u otro material.

Los Paneles SIP por su gran capacidad estructural y térmica representan una gran alternativa en calidad y velocidad de construcción que les permiten ser usados en paredes, techos, y pisos, reduciendo los costos de construcción y ahorros de energía por calefacción.

Los paneles son fabricados en distintos tamaños y espesores, logrando de esta forma cubrir con todas las zonas y condiciones climáticas existentes, otorgando el mejor confort y seguridad en la habitabilidad de sus construcciones.

Nuestra Empresa

Ingepanel S.A. es una empresa de la VII región, orientada al mejorar el confort y calidad de viviendas. Cuenta con profesionales de las áreas de Arquitectura, Dibujantes y Constructores que permitirán desarrollar sus proyectos para viviendas particulares, oficinas o campamentos para instalaciones de faenas en cualquier parte del país, en forma eficiente y rápida.

Nos encontramos ubicados en Ruta 5 Sur Km 262, Cruce Unihue, Maule, VII Región.